miércoles, 5 de noviembre de 2008

ficha 8

TEMA: IMAGINACION EN LAS EDADES
POR: VALERIA VARGAS VARGAS
ENTREVISTA

A.- ¿La imaginación tiene alguna desventaja? ¿Por qué?
No, pero puede haber el caso de una persona que se meta mucho a la imaginación y no distinga la imaginación entre la realidad Y no saber cuándo parar de imaginarse porque no podrá distinguir la imaginación de la realidad.

B.- ¿Cree que un adulto puede tener la imaginación de un niño? ¿Por qué?
Si, es más difícil que un adulto pueda seguir teniendo esa habilidad de la imaginación pero es posible que los tenga y hay algunos adultos que lo siguen teniendo.

C.- ¿La imaginación tiene alguna relación con los sueños cuáles son?
La imaginación puede o no tener relación con los sueños, mucho depende de la persona y cada persona es diferente. Hay gente que no recuerda sus sueños (porque todos soñamos todas las noches, pero no siempre recordamos) y que tienen gran imaginación, hay gente que recuerda siempre lo que sueña, pero no tiene la capacidad de la imaginación.

CONCLUSION: La imaginación está relacionada con los sueños, algunos adultos puede seguir manteniendo la habilidad de la imaginación


______________________________
Entrevista: Paula Senseve

1 comentario:

clacecil.blogspot.com dijo...

Querida Valeria, felicidades por tu exàmen final, t sacaste 65/70, tuviste algunos errorcitos de redacciòn q t quitaron 5ptos.:) Seguì leyendo, dialogando con tus pensamientos desde este espacio, no dejes de escribir que te estarè leyendo siempre que se pueda.
Me dio mucha pena no estar en la clausura ni las ultimas semana del cole, pero el accidente que tuve me ha dejado quieta en casa hasta diciembre aproximadamente, me rompì una vèrtebra y pues debo cuidarme para seguir firme al año.

Un beso, disfruta tus vacaciones, cualquier cosa nos vemos por aquì o al mail me escribìs.
tu profe q t quiere claudia!